Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 09:14:53
Array

[xs_avatar]
fyndless fyndless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
Hola! Pues si pudiera te diría la clave, es un gusto disfrutar de un móvil que va bien, de hecho intento ayudar siempre en todo lo que puedo para aligerar ICS en los XU ya que lleva mucha porquería

Sobre el Wheres is my droid power ¿Sólo te sale eso? El teclado xperia siempre está arriba, pero el Launcher...uhm...demasiado sin duda, a mi apenas me sale con un 0.09%, así que prueba a ponerle otro, te recomiendo que pruebes el Holo Launcher. Ahora hay un tema del que se está hablando de launchers y he dado mi opinión, es el más ligero/personalizable que he probado

No sé mucho, pero cualquier duda te intentaré ayudar
hola muchas gracias, por responderme intentaré con ese launcher, y tu lo tienes roteado? lei que tenias una rom .10 pero no entendi eso, mira te explico, mi cel duraba 4 dias, ocupandolo y todo, y un dia lo flashie para tener la rom GB, porque se me habia actualizado a la ICS, y no me gusto por las fotos se veian verdes, la cosa, es que desde el dia que flashie el celular, me dura 20 horas la bateria :/ lo flashie con otra rom y lo mismo, incluso ya han pasado como 2 meses y sigue mal, ahora dura apenas 11 horas, sin usarlo , se descarga cuando lo tengo bloqueado, todas las noches tengo q dejarlo cargando, y por eso nose que hacer ! por eso quiero q me digas todo exactamente como lo tienes, para q se arregle de una vez, igual te dejo mi correo para que me ayudes porfis u.u

[email protected]
Responder Con Cita