Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
por si sirve de algo, este error SOLO se produce si tengo pantalla ancha DESACTIVADO, si pongo la pantalla ancha, en modo automatico, si saco una foto en un lugar con luz tenue y aparece el flash, SI HACE LA FOTO, en el mismo lugar, mismas condiciones de luz, y modo automatico de flash, con pantalla ancha DESACTIVADO, NO HACE LA FOTO...

probarlo vosotros, a ver siesque por defecto habeis dejado pantalla ancha puesto, y por eso no os aparece como a mi el error...
Nada tio, probado de todas las maneras posibles....incluso he hecho un softreset para ver si nada mas arrancar lo hace (ya que como decias que una vez hecha la foto luego si que van bien) y todo perfecto.
Esto de la camara esta probado y mas que comprobado desde la primera beta V3 hasta la version final (que es la que tenemos ahora) y ni un solo problema.
Yo cambiaria la version de Radio, tal vez sea ese tu problema ya que la radio tambien influye en la camara a demas de las conexiones de datos, wifi,bluetooth y etc.
Puede funcionarte todo bien menos la camara,como parece que es tu caso
Si te sirve de referencia yo tengo la 2.06 y va de lujo.
Puedes probar la 2.07 las diferentes que hay para la HD2 del hilo de radios...es lo unico que se me ocurre que puedes hacer.

Responder Con Cita