Cita:
Originalmente Escrito por wayomi
Según ngadget, que ha estado haciendo el seguimiento en directo, los de Microsoft han confirmado que hasta Navidades del 2010, nada de nada. Para mi esta es la peor noticia, pues esperaba que con la salidad de las nuevas versiones de Android y la gran cantidad de compañias/telefonos que apuestan por este OS, junto con el terreno que les habia comido Iphone OS, Microsoft nos diese una alegria y adelantase la salida de WM7.
Para mi la Hd2 con WM 6.5 está desaprovechada y echo en falta un mayor numero de aplicaciones/juegos nuevos para esta plataforma y que aprovechen las bondades del hard de la HD2. WM7 era mi gran esperanza, pero teniendo que esperar hasta navidades...no se si aguantaré solo con las novedades que nos brinden los grandisimos cocineros que trabajan por hacer mejor nuestras bichas.
Saludos agridulces.
|
Lo de que WM 7 iba a tardar en salir se sabía desde hace tiempo pero da por hecho que lo tendremos por ROMS cocinadas antes en nuestras bichas pues se filtrarán betas y cosas por el estilo.
Respecto a lo de las aplicaciones es normal pues el "poder" de nuestra bicha en WM aun es muy nuevo y nadie se atreve a darle jugo, por eso esperaba con ganas el W7 ya que obligará a empezar a programar con otros mínimos y Standard. Una de las cosas que más me ha gustado (siempre q la bicha de la altura q si no la da yo zurro a Microsoft por mentir

) es que Microsoft se ha puesto las pilas y va a empezar a pedir unos requisitos para el sistema operativo lo que garantizará que como mínimo empezaremos a ver una pequeña evolución bajo mi punto de vista. SImplemente tiempo al tiempo que quitando que por el momento la interfaz del Home me parece fea, las cosas pintan bien ;)