Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Démosle una oportunidad, mira que a mi la pantalla principal a simple vista sin poder probarla me parece un tanto..*Cof cof* y que eso de que en las aplicaciones halla que desplazarse de izquierda a derecha como en el reproductor multimedia como han puesto en la presentación me parece otra cagada a simple vista. Habrá que ver como es en realidad y como se porta en nuestras manos respecto a UI, usabilidad etc, no sería la primera vez que veo una presentación que me desilusiona y luego al usar el asunto me resulta de los más agradable.
Y ahora empiezan las apuestas, ¿en cuanto tiempo tendrán en XDA las primeras "filtraciones" de versoines alpha/beta? ¡Que empiece el juego!

EDIT: ¿Hay retrocompatibilidad al final? Casi que no se si quiero que la halla pues forzaría a determinados desarrolladores a hacer interface nuevas y funcionales, actualizar productos etc. AL principio andaríamos un tanto desprovistos pero en el fondo esto no es un nuevo sistema operativo de un proveedor que nunca ha estado en móviles ni se esté seguro de que vaya a triunfar, queramos o no es microsoft y dada su posición obligará a que su SO exista, solo hay que ver los contratos que tien ya con determinados proveedores....

Última edición por Arsgom Día 15/02/10 a las 17:09:06.
Responder Con Cita