Cita:
Originalmente Escrito por 007yo007
Hola buenas desde hace un par de dias mi galaxy s3 se queda totalmente en negro (ladrillo) despues de dejarle bloqueado un tiempo, por ejemplo si estoy con el enredando y lo bloqueo por periodos cortos no pasa nada pero si por ejemplo lo dejo bloqueado cuando me voy a comer o asi al volver le doy a la tecla de abajo y no responde de ninguna manera hasta que saco la bateria y la vuelvo a poner. Otro problema que he notado tambien es que algunas veces cuando lo estoy usando de bloquea y tengo que sacar la bateria.
Decir que ni esta rooteado ni nada por el estilo es la version 4.1.2 compilacion XXEMA2 actualizado oficialmente via OTA, no le he metido ninguna aplicacion extraña ni nada por el estilo.
Necesito ayuda urgente por favor, un saludo y muchas gracias de antemano.
|
Si no está rooteado es más chungo.
Cuando pones custom kernels y demas puede pasar esto. Pero con la rom de casa es raro que ocurra.
Este error se da generalmente cuando trabajando a baja frecuencia no hay voltaje suficiente. Cosa que con el firmware stock no debería pasar.
Mi consejo es que si no quieres ir directamente al sat, pruebes la xemc2 de uk.
En caso de que con ella tampoco funcionase, la única opción "buena" seria ir al sat si o si.
Es raro encontrase placas en las que el procesador requiera un pelin mas de voltaje. Como norma general suele ser al reves, y con un custom kernel puedes bajarlos para reducir el consumo. Por eso es raro que "no le sobre" con la stock.
PD: Para reiniciar deja pulsado el botón de encendido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk