Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
Hola Fighter_MA, me alegro que hayas optado por esta ROM, es de lo mejorcito que hay en español con W6.5 y M2.5 a pesar de tenga ya unos meses.

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Hola a todos!

Soy nuevo en este hilo. Me he puesto recientemente esta ROM y demomenteo estoy contento, pero tengo algunas dudas que me gustaría ver si me podeis ayudar a resolver:

1) Soy incapaz de encontrar el Menu donde se podía configurar para que al cerrar un programa pueda ser pulsando la X de cerrar brevemente o al pulsarla durante 2 segundos. Sabeis que Menu os digo? Sabeis donde esta?
Lo primero que preguntas estaría en: Configuración > Más > Configuración > Sistema > Administrador de Tareas > Botón

Cita:
2) El tema de la Radio. He leido de gente que lleva la que trae la Rom 1.13, gente que lleva la 1.14 y otros que llevais la 1.17. Algunos dicen que esta ultima va mal y que gasta mucha bateria; otros dicen lo contrario. En fin que tengo un lio de la leche con este tema. No se si dejar la que trae que es la que llevo ahora o cambian a la 1.17. Que llevais la mayoría? Que me aconsejais?
Buena pregunta...que no tiene respuesta universal jeje Yo con esta ROM sólo probé la 1.13 que la usé un par de días y la cambié por la 1.17 ya que al usar el Wi-Fi se calentaba mucho la parte mitad-inferior-trasera. Si dura más la batería con una o otra, no te lo puedo decir porque no las he probado en igualdad de condiciones. A mi la 1.17 que llevo ahora me va bien. Me dura 3 o 4 días con uso mínimo y 1 día o menos si le meto algo de caña (Wi-Fi, 3G, Música, etc.)

Te animo a probar las 3 y decidir tu mismo según tú uso, cobertura, etc..., total es fácil cambiar de una a otra y no compromete a nada. Ya nos comentarás si te animas.

Cita:
3) Ya lo pregunto alguien por ahi atras, pero nadie le contestó. Se puede cambian la barra de desplazamiento vertical por una que sea un poco más ancha? No os pasa que es tan estrecha que cuesta subir o bajar en algunos menús que usan esta barra?
Con el HD-Tweaks puedes cambiar el grosor de la barra de desplazamiento vertical y horizontal, pero en esta ROM yo no lo he probado.

Cita:
Por ultimo deciros que he sido incapaz de configurar el WindowsLive y el Messenger, y eso que me he leido TODOS los mensajes de este post y he instalado algunos .cab que habeis colgado anteriormente. De todas formas no lo gasto casi nunca, pero no se como habeis podido hacerlo.

Bueno pues no me enrrollo más. A ver si me podeis aclarar estas dudas, por favor.

Saludos!!!
La verdad es que tiene su miga y yo si te digo la verdad no sé bien bien como lo hice, pero creo que fue: Instalar Marketplace, Instalar WindowsLive y configurar la cuenta de correo...

Saludos!
Responder Con Cita