También he recibido la misma respuesta, os adjunto la contestación que he dado a través de su sistema de seguimiento de incidencias abiertas:
-->
Según su respuesta, Uds. afirman: "La licencia legal que Google les da a los usuarios del sistema operativo Andorid, es para que adquieran software desde Android Market".
No estoy aquí para dar lecciones de derecho a nadie, por ello les insto a leer la documentación al final de mi mensaje y en base a ello espero, a ser posible, una respuesa consecuente y fundamentada esta vez.
Les reitero por última vez mi intención de reclamar MIS DERECHOS COMO COMPRADOR Y USUARIO si Uds. persisten en su postura.
-----DOCUMENTACIÓN-----
Android es un sistema operativo para dispositivos móviles y computadoras basado en el núcleo Linux, el cual es un sistema operativo libre lanzado bajo la licencia pública general de GNU cuyo propósito es declarar que el software cubierto por esta licencia es software libre y protegerlo de intentos de apropiación que restrinjan esas libertades a los usuarios.
El software libre dispone de 4 libertades:
1. La libertad de ejecutar el programa, para cualquier propósito (libertad 0).
2. La libertad de estudiar cómo trabaja el programa, y cambiarlo para que haga lo que usted quiera (libertad 1). El acceso al código fuente es una condición necesaria para ello.
3. La libertad de redistribuir copias para que pueda ayudar al prójimo (libertad 2).
4. La libertad de mejorar el programa y publicar sus mejoras, y versiones modificadas en general, para que se beneficie toda la comunidad (libertad 3). El acceso al código fuente es una condición necesaria.
(Es necesario enfatizar que "el acceso al código fuente es una condición necesaria en las libertades 1 y 3.)
<--