pues si en ese plan se pone uno te puedo decir que desde empezando el sol te produce cancer,comer cosas del horno de microondas da cancer,el tener resentimientos da cancer,de tener un coraje da diabetes,de que tengas una impresion da diabetes,de caminar te puedes fracturar un pie,de leer algo o tener la vista fija sea el celular con la luz del sol o en un transporte publico se te cae la retina,de cortar algo con un cuchillo te puedes cortar un dedo,lavar un plato o vaso de vidrio se te puede estrellar y cortarte la mano,te comer algo que se te atore en la garganta y no hay nadie que te ayude,te mueres,tomar agua y que se te pase el agua a los pulmones te puedes ahogar y morirte,si tratas de contener un estornudo puedes tener estallamiento de viceras por toda la fuerza que usas por contener un estornudo que si no mal recuerdo su velocidad es de 2 a 3 kilometros por hora,si toces muy fuerte puedes morir por el esfuerzo que haces y eso tiene uno que controlar.
asi me puedo seguir y esta comprobado todo esto que estoy diciendo asi que si quieres evitarte lo de un telefono celular,pues simplemente no lo compres y santo remedio.