Aquí publico la respuesta que he mandado a HTC después del (copia/pega) que me han mandado.
Código:
Me gustaría que me indicasen cual es dicha aplicación que comentan que sirve para enviar y recibir archivos vía bluetooth y que se puede descargar desde "Android Market". Tras probar diferentes aplicaciones con el mismo fín, no he encontrado ninguna que se pueda utilizar y que funcione en Tattoo. También veo una forma fraudulenta de enmascarar una característica "capada" en nuestro terminal que no se informa en las características técnicas cuando se consultan incluso en su web. Por lo que el comprador final carece de esta información viéndose afectado negativamente por este "encubrimiento" de falta de funciones.
Por otro lado, el Sistema Operativo "Android" está basado en en una licencia de "Linux" la cual es "Open Source" digamos de código abierto y viendo las limitaciones que ustedes ponen en el terminal para poder "instalar" o "modificar" dicho software creo que están atentando a dicha licencia impidiendo que cualquier usuario tenga acceso a la modificación o bien la sustitución de dicho software el cual repito es de código abierto.
Espero su pronta respuesta.
Salu2.
Veremos que responden ahora.
Salu2.