Cita:
Originalmente Escrito por erniels
Argsom , perdona pero estoy en boot ( usb) en pantalla y cuando ejecuto el mtty y cambio com1 por USB me da un error . Antes de conectarla he desmarcado el active . Que hago mal ( tengo xp)
|
¿Que error te da? Prueba de todas maneras a quitar la casilla de conectar con activesync, aceptar el cambio en la pantallita, conectar la HD2 al ordenador en modo bootloader y en vez de poner usb en la pestañita desplegable, dale al botón usb que aparece debajo de "cancel".
Me imagino que no viene al caso (creo q no deberia influir en esto) pero recuerda tener el HSPL hecho en tu bicha!
Cita:
Originalmente Escrito por tonofu
Saludos a todos... pregunto esto sin haber buscado antes asi que si esta repe perdonadme por favor.
La pregunta es si instalas una rom haciendo previamente MTTY, despues instalas soft, datos, configuraciones etc... ¿¿SI quieres volver a hacer una instalacion desade 0 de esa misma rom es aconsejable volver a realizar el MTTY o con un hardreset el sistema se queda limpio como una patena??
Gracias por vuestra sapiencia.
|
No hace falta, pues al ser la misma ROM, al reinstalarla modifica lo mismo (misma ROM, misma versión, es decir, no vale por ejemplo pasar de Beast v2 a Beast v3, aquí habría que pasar el MTTY).