Cita: Originalmente Escrito por
DAVIDVV
Aún no me he metido a investigar este teléfono, aún no me ha llegado pero creo que la radio va integrada en la imagen flasheable oficial de lg.
Mi consejo, vuelve a meter la coreana, instala el more locale para poder ponerla en castellano, aunque sea a medias, y si aún asi no te gusta busca alguna rom multilingüe en xda para la versión coreana.

Estás esperando otro optimus g Coreano?
Te cuento, mi móvil es de u+, la compañía de móviles de LG y venía bastante personalizado. Lo puse en Español l coreana admite castellano y con el root le quité toda la porquería del operador. Aun así al llamar me preguntaba si la llamada era en Corea o local, en el teclado de los números del teléfono me salían símbolos coreanos al lado de los números y los nombres de los timbres y notificaciones salen en Coreano.
Al ponerlo en Firmware español, todo esto se arregló, pero empezaron los problemas con el 3g. Estuve mirando, ponerle el rom coreano, pero hay de dos compañías coreanas y parece que no hay ningún firmware neutro y como te conté si lo pongo en coreano se complica la cosa, pero al menos el móvil funciona.
Voy a mirar en ingles a ver si veo un firmware que funcione la radio y sea occidental.
Gracias por los consejos compañero