Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Descargando para probarlo. La version 1.6 le ha salido fatal al cocinero. ha pedido hasta perdon a los usuarios por twitter, asi q fijate... Eso si, el mismo comenta q esta version es un avion.

Yo con la 1.6 he tenido problemas con gmail, asi q de momento he vuelto a la 1.5 hasta q descargue la nueva. Por lo q cuentas, parece q ahora si q le ha salido redonda la rom, no??
Para empezar ya no me casca errores al sincronizar correo lo cual se agradece y una vez ya instaladas todas las aplicaciones, va como un avión efectivamente le ha quedado fina fina, eso sí con el Launcher clásico, el otro como siempre pues va más a tirones.

Con ésta rom me pasa como con todas las Eclair que si quito GPRS con APNDroid, paso de 3G a 2G o pongo y quito el Wifi, luego no me sincroniza correos ni contactos y tengo que reiniciar el móvil, y creo que no soy al único que le pasa desde hace unos días así que eso me da que es un fallo de la AOSP que publicó Google o eso o la cagada del Buzz que ha coincidido en el tiempo.

Última edición por drnejo Día 15/02/10 a las 16:38:41.
Responder Con Cita