Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
tullin tullin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2 (Leo)

Cita: Originalmente Escrito por Sozop Ver Mensaje
Me he bajado el TTG, y el mapa de la primera pagina, y todo va bien, salvo que cuando le digo "Preparar una ruta", o "Ir a...", marco lugar de salida y destino, y cunado parece que va a planificar la ruta mas rapida que le indicas, me salta el siguiente mensaje de error: "Error durante la planificación..." Y ahí se queda... si le doy a "Hecho", me sale a la pantalla dodne se ve tu posicionamiento en el mapa, me coje los satelites bien, todo bien, salvo que no puede trazarme las rutas, es rarísimo, he probado a reinstalar, en fín, que no se si a alguno más el ha pasado...

Hola:

Tio necesitas repasarte las intrucciones del Tonto, veras, cuando planificas ruras si no hay carreteras, por que el origen o el destino no lo has marcado en una calle o carretera te sale el error ya que no puede planificar la ruta pues no hay rura, hazlo poniendo una direccion de con calle y numero en origen y destino y veras como si va, y si lo haces desde una localizacion del mapa, procura que este junto a la carretera al seleccionarlo.

si no es el caso extactamente que te digo, entonces tio has instalado los radares equivocados y te bloquea el programa, coge un mapa limpio y el ejecutable tambien limpio y pon solamente los radares de roster,

Saludos

-----------------------------
HTC HD 2 (Leo) ó la Bicha
Casi todo lo que ha fabricado HTC, Diamon, Cruise, P3300 Tomtom, Qtec S200, Imate Jamin, S100, etc.
-----------------------------
Tonto PPC 7.918 (9193)
Iberia y Europa Western & Central V-845.2666
-------------------------

Última edición por tullin Día 15/02/10 a las 16:19:47.
Responder Con Cita