Entonces lo que entiendo es que no sabes distinguir las palabras objetivo de subjetivo... Una cosa es que algo se pueda parametrizar o contabilizar y otra muy distinta es que se pueda objetivizar o no...
Que la pantalla del HTC tiene más dpi es un dato objetivo, no es susceptible a opiniones es un número frío, sin embargo lo que sí es subjetivo es que la gente la coja por que brille más o tenga colores más reales...
Es un poco complejo el tema diría yo... porque datos objetivo en equipos tan distintos es complicado porque si dices la cámara del SIV tiene 13Mpx objetivamente tiene el triple de resolución que la del ONE, pero eso no quiere decir que objetivamente sea mejor... No se si me explico... En los teléfonos móviles la mayoría de los datos son subjetivos para con la persona que los vaya a comprar
Recuerdo que un user decía que era una lógica que el SIV tenía el punto a favor de tener batería extraible y microSD, que era objetividad y lógica aplastante pero claro si yo u ottro user le dice a ver si yo no uso baterías externas ni microSD para mí ni es lógico ni objetivo, es indiferente... Una cosa es tener una posibilidad, pero esa posibilidad no tiene porqué ser objetivamente lo mejor...
Puf voy a meter el cerebro en agua fría ahora vuelvo