Acabo de instalar JB prerooted para locker bootloader desde ICS la .75+root+CWM instalación limpia vengo de JB generic world y vi que ya se podía rutear JB. Entonces volví a ICS Flasheé la 75 instalé el root y despues el CWM. En este punto he hecho un backup de ICS. Luego he seguido este tutorial para instalar JB prerooted
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597281 Despues de hacer la instalación de JB he instalado de nuevo CWM igual que para ICS. todo perfecto, Ahora con la instalación recién hecha he hecho otro backup de JB prerooted. Ahora tengo dos backups uno de ICS.75+root+CWM y otro de JB prerooted+CWM.
Alguien que entienda del tema. Atencion pregunta ¿ Puedo usar cualquiera de los dos backups? en caso de que JB no me convenza? y asi no tener que volver a flashear ICS.75+root+CWM? O simplemente tener ICS y JB en el teléfono porque si. Habría algún problema? No he restaurado todavía porque no estoy seguro de si valdrá lo que he hecho. Bueno espero respuestas y si es valido el método pues mira aquí queda. Saludos.