Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Cuando digo que es objetivo, digo que es algo que se puede valorar de manera objetiva. Las necesidades de cada persona nunca es algo objetivo, eso es algo evidente!
Pero la posibilidad de algo siempre es mejor que la no posibilidad, eso es algo puramente lógico.
Yo no he hablado en ningún momento de que hay gente que necesita unas cosas y no otras, sino de qué es parametrizable y qué no.
Lo de querer colores reales es algo subjetivo, hay quien no los quiere así y los prefiere saturados por el motivo que sea (y el S4 da la posibilidad de ajustar a colores fieles la pantalla).
No has entendido mi mensaje, creo yo... ni siquiera me refiero a estos dos móviles, me refiero a parámetros valorables en móviles
Entonces lo que entiendo es que no sabes distinguir las palabras objetivo de subjetivo... Una cosa es que algo se pueda parametrizar o contabilizar y otra muy distinta es que se pueda objetivizar o no...

Que la pantalla del HTC tiene más dpi es un dato objetivo, no es susceptible a opiniones es un número frío, sin embargo lo que sí es subjetivo es que la gente la coja por que brille más o tenga colores más reales...

Es un poco complejo el tema diría yo... porque datos objetivo en equipos tan distintos es complicado porque si dices la cámara del SIV tiene 13Mpx objetivamente tiene el triple de resolución que la del ONE, pero eso no quiere decir que objetivamente sea mejor... No se si me explico... En los teléfonos móviles la mayoría de los datos son subjetivos para con la persona que los vaya a comprar

Recuerdo que un user decía que era una lógica que el SIV tenía el punto a favor de tener batería extraible y microSD, que era objetividad y lógica aplastante pero claro si yo u ottro user le dice a ver si yo no uso baterías externas ni microSD para mí ni es lógico ni objetivo, es indiferente... Una cosa es tener una posibilidad, pero esa posibilidad no tiene porqué ser objetivamente lo mejor...

Puf voy a meter el cerebro en agua fría ahora vuelvo
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita