La verdad que me gustaba más la v1 que esta versión, si que es verdad que has incluido cosas interesantes como el audio de Ac!d, las ota updates (hay que comprobar si funciona, ya que al arrancarla salta un mensaje de invalid ..... quizás sea porque aún no has subido actualización), pero creo que lo demás del cream caramel settings sobra, quizás el cpu control para quien lo sepa utilizar, y el lockscreen (a parte de que no se para que sirve, una explicación me vendría de perlas) no se si funciona ya que se supone que de serie está el jb/nxt, y al cambiar al aosp parece que funciona, salen los permisos de superusuario, pero al salir y volver a entrar vuelve a estar activado el jb/nxt, porque si pulsas sobre el pone que ya está activado, o si pulsas sobre el otro te vuelve a poner que se ha cambiado a aosp (cuando debería estar activado). El boost my xperia no le encuentro el funcionamiento (quizás tampoco funciona, solo he probado el gaming mode) ya que no se me da notificación de que algún proceso se detuviera, y lo más importante, no noto mejoría durante el juego. Es decir, eliminaría el Led control, (lockscreen si no funciona), sms counter y sim card.