Buenas,
cuanto tiempo sin escribir por aquí, la verdad que me dí por vencido con las custom rom, todas me producían cortes de datos y cuelgues del teléfono dejándome incomunicado.
Hasta ahora he usado stock rom 2.3.6, pero son muy sosas y limitadas.... y he decidido probar la CM10.1 4.2.2 de quarx, ya que la CM 10 la ha dejado abandonada y se ha centrado en android 4.2.2, y hay que decir que con razón, es una pasada...
Pues respecto a mi problema, decir que con la CM10.1 no he notado ningún corte de datos, cambiando de 2g a 3g o perdiendo cobertura el movil se comporta muy bien, nunca peor que con una rom stock, y respecto al cuelgue de la capa de móvil, pues si que tengo a veces ese problema, pero como la rom lleva el panic daemon, el móvil pasado 60 segundos se reinicia solito para no dejarte incomunicado.
Así que por ahora es usable... pero ya te digo que por ahora me va mejor que android 4.1.2.
El caso es que lo mejor es comprarte un nexus 4 y dejarte de experimentos con gaseosa.. pero.. como la economía no está para tirar cohetes.... ajo y agua!! jajaj
Por cierto, a vosotros os pasa que las luces blanquitas de los botones tactiles os van muriendo? a mi ahora solo me funciona la del boton de la izq, el resto están completamente apagadas...
Saludos!