Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Pues llevo todo el dia probando y probando y no estoy satisfecho con el resultado.
A nivel interno tiene muchas carencias que no me deja sacarle el jugo que me gustaria.
Creo que seguire investigando, pero estoy casi decidido a esperar a la version definitiva, y más cuando la de Kasty funciona bien y podemos usarla.
Si que va bien, pero es que no veo que le hayan hecho cambios significativos. No solamente a esta, en general a todas las que he usado en sus diferentes versiones.... Me refiero a la Kasty

Quitar apps y widgets chinos, fix para compatibilidad de aplicaciones ( muy importante ), cambiar idioma, fix para el cierre, arctools.apk y root.... puede que se me escape alguna cosa, pero básicamente esos son los cambios bajo mi punto de vista. Esto quiere decir para mi que esta nueva 4.2.2 promete mucho, me imagino que el retraso de la oficial se deberá a que la van a mejorar bastante, que los chicos de arctablet sin volverse locos han sacado un trabajo estupendo y que es muy funcional para el día a día.

Seguramente si siguen igual, para la próxima versión que haga cogeré su ROM como base, así me ahorro tiempo que no tengo e intento mirar más en tematizar.

Saludos.