Hola gente, como estan? ya se que este tema esta bastante repetido pero aun me siguen quedando algunas dudas...
Me estan por entregar una Diamond 2 liberada para cualquier compañia, en Ingles y me gustaria cambiar el idioma a ESPAÑOL.
Segun estuve leyendo hay que cambiare la ROM por una que este en español. El tema es que tambien lei que hay que hacer un HARD SPL.
Como puedo saber si el HARD SPL lo tengo que hacer o no? La verdad es que a mi me interesa cambiarle el idioma con una ROM que sea original de HTC y que funcione todo como debe. Como soy nuevo en esto, no quiero experimentar mucho por que estoy jugando con mucha plata... :S
Lo que si, soy sincero, me gustaria que sea una ROM en español y donde se gire la pantalla en todos los menus, aplicaciones y demas. Existe alguna asi que no tenga otras modificaciones?
Por otro lado, tambien me gustaria ver algunas fotitos de las ROMs en español pero eso no lo pude encontrar en el foro...
Para resumirles:
- Como se si antes de instalar una ROM en español le tengo que hacer un HARD SPL al equipo?
- Que ROM en español, que sea igual a una ORIGINAL de HTC, que gire la pantalla en todos los menus me recomiendan? (con esto quiero decir que funcione todo al 100%, no se cuelge y demas)
- Por otro lado, estuve leyendo tambien que algunas ROMs se comen la bateria por lo que me gustaria tambien que tenga una durabilidad de 3 dias a 4 usandola para hablar, conectarme a internet para actualizar el clima y ese tipo de cosas (actualmente tengo un TOUCH VIVA y me dura 3 a 4 dias la bateria)
- En el caso de que alguno se apiade de un novato como yo y me responda las preguntas de arriba, donde puedo encontrar fotos de las diferentes ROMs en Español??
- Otra consulta que tengo es: que es lo que maneja la bateria, la ROM o la Radio que tiene el equipo? Se puede cambiar una ROM sin cambiar la Radio y viceversa?
Bueno, nada mas!! muchas gracias de antemano y espero puedan darme una manito con este tema ya que quiero poder usar el equipo y sacarle el mayor jugo posible!!
Que sigan bien!