Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
Comprendo que estés dolido por la derrota de los culés, pero aún teneís un equipazo de miedo, así que tranquilo

Ya sé que no me quieres presentar a la chavala de las fotos de Mis Documentos, pero con que me facilites su teléfono vale

Ahora en serio: Hay un problema: NO DEJA GUARDAR LOS CONTACTOS NUEVOS ni desde la pantalla que sale cuando recibes una llamada de alguien que no tienes en contactos o, incluso, desde la pestaña de llamadas dando al símbolo de la derecha con el + que está, teópricamente, para eso. ¿Os habían advertido de este bug?

O, digo yo, no será para que no podamos guardar el teléfono de la chavala de las fotos

De verdad Make, te has superado, la interfaz es de cine (¡vaya chulada el Commanager! O el salvapantallas y el Lock); va suave, suave y es super estable. Te va a ser difícil hacer una versión 4 mejor. Muchas, Muchas, Muchas Gracias genio...
, yo esta maña he guardado perfectamente dos contactos, uno directamente en la pantal de contactos y otro desde el popup que sale cuando te llama un número nuevo, ahí hay algo que te está afectando, ¿tienes algún gestor de contactos aprte de los de HTC y WM instalado?.

Yo por ejemplo con el Pocket informat me instala uno pero no lo uso.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita