Tema: [ CONSULTA ] Confesionario, pase y vea!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Yo tengo una hipótesis, la gente entre mejores celulares tiene se sienten más en las nubes y actúan más formales como dice Javier, vamos que al final se les sube a la cabeza.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, la gente se cree que por tener un gama alta y saber un poco de este mundillo le lleva a la gloria. Realmente no se da cuenta de que hay gente que va a saber 300 veces mas que el, que le van a sacar mayor partido al mismo movil y es mas, siempre va a existir un movil superior al tuyo. Cada persona que haga lo que quiera, pero este foro se hizo con un principio, ayudar aportando tus conocimientos y asi poder aprender mas. Yo no me considero superior por saber toquetear los moviles, ni por tener un movil "bueno", es mas prefiero participar en este subforo que en el otro, no me han hecho nada pero pecan mucho de prepotencia en los comentarios.

El otro dia estoy con los amigos echando unas risas cuando llega un niño, apenas tendria 11 o 12 años y me dice: Tu eres Jaavieerr de htcmania?. Y me extraño muchisimo. Le digo si por? Me dice pues te recomiendo que pruebes el LauncherPro, que es el mejor que hay. Pero lo dijo todo flipado, y con las mismas se fue. Yo pensaba: por que tengo que aguantar estas tonterias?.

La gente se sube a las barbas por saber hacer algo cuando no sabe realmente los conocimientos que tiene la persona con quien estas hablando. A mi cuando me dicen oye javi, me pasa esto con el movil que puedo hacer? Yo intento ayudarles, y a la misma vez enseñarles pero siempre con humildad, como personas iguales que somos. Porque quizas dentro de un tiempo yo tenga que pedir ayuda por otro motivo a esta persona y lo unico que espero es que me conteste con humildad, de buenas formas, como tendrian que hacer las personas decentemente coherentes.

Hay una cosa que se llama satisfaccion personal, que muchas personas no saben lo que es, y no saben lo que se pierden. No hay cosa mas satisfactoria que sacar a una persona de un problema prestandole ayuda y a la misma vez enseñarla. Estas sensaciones te mejoran como persona, una persona avara y chula no llegara a ningun sitio.

Saludos!

Última edición por Jaavieerr. Día 01/05/13 a las 22:32:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]