Bueno, lo primero Hola
Acabo de llegar al foro por recomendación de un usuario del mismo (un tio agradable donde los haya), y os cuento mi pequeña experiencia hasta que he tenido mi Nexus One en las manos.
Vengo de tener un Iphone 3G y me decidí a cambiar porque no soy ningún Fanboy ni Fan de nada (aunque reconozco que es un telefono cojonudo y fiable). Busqué y rebusqué, plantee comprarlo directamente usando proxys, myusabox, etc etc, pero . . puff que pereza demasiados pasos. . .Lo busqué por Ebay, y Tachán apareció un vendedor muy fiable (por votos y ventas) y proponía "mejor oferta", total que la hice y me acepto comprarlo por 430 Euros + 20 de Envíos. . . A LA BOLSA . .
El envío lo hizo por USPS urgente (acordamos que pagaba 10 Euros mas y me lo ponía urgente), y a partir del 4º día paso a manos de FEDEX que lo trajo en 2 días mas a Europa (a Paris). . putada la mia que por condiciones climatologicas (nieve) no pudo salir de Paris hasta pasados 2 días, . . . al final (pasados esos dos días) a Madrid en 24 horas y a aduanas, las cuales las pasó sin mayores cargos (indicaron valor del paquete 100 $)
Total que Fedex se lo entregó a Chronoexpress (que lo reparte en mi cuidad) y al día siguiente (Viernes para mi regocijo, con todo el fin de semana por delante para toquetearlo) me llegó. . .
El teléfono es una pasada y para los que comparan Iphone con Nexus One, les diré que cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y que como nunca llueve a gusto de todos, cada cual que elija el que le de la gana y que deje a los demás en paz y tranquilos diciendo "es mejor A, es mejor B . . .". . .
Bueno, vaya ladrillo que he metido para se mi segundo POST. . .je je je. . bueno, pues para el censo (y resumiendo) aqui hay otro nexus rulando.
Un saludo, y quedo a vuestra disposición en lo que pueda ayudar.