Hola, pues yo tenía el problema con la wifi "de que se quedaba pegada", es decir cuando conectaba en una red todo iba bien, pero cuando me alejaba de esa red, el teléfono marcaba que seguía conectado a pesar de estar a kilómetros del lugar, y eso evitaba que se conectara a otra red o incluso accediera de los datos del proveedor de red celular, no había ni posibilidad de apagar la wifi, así que tenía que reiniciar, si apagaba el wifi antes de perder la señal, si se desconectaba. Bueno ese es el error que tenía pero recurriendo a la solución que propone guillo Andrade, ahora funciona bastante bien la red. Mil Gracias. Pero entonces surge otra duda, cuando realicé el flasheo con la rom india, el programa me daba laopción de hacer wipe, en varias cosas del terminal, mismo que no sucedía con la .10 ni la .54 que utilicé antes para rooterlo, por otro lado me di cuenta que el archivo contenía varios archivos extra de los que contienen las otras roms, pongo el listado de los mismos:
apps_log.sin
cache.sin
fotakernel.sin
kernel.sin
loader.sin
modem.sin
modemfs.sin
partition-image.sin
prcmu.sin
simlock.ta
system.sin
userdata.sin
En el caso de las otras roms solo se encuentran kernel.sin y loader.sin, la verdad es que de algunos archivos puedo intuir de que podrían ir, pero la verdad es que no tengo idea de para que es cada uno de ellos, así que mi pregunta es: ¿alguno de ellos sería el controlador del wifi, el cual reemplaza al original (mismo que falla) cuando se flashea esta rom? Si es así ¿Podría flashearse ahora la .54 que no contiene todos estos archivos y de esta forma tener la actualización sin volver a tener el problema?
Lamento si el mensaje quedó muy largo, pero muchas gracias por dedicarle su tiempo.
Saludos