Si se podría pero con métodos de pago. Yo te recomiendo que no lo liberes, ya que perderás la garantía y aparte si rompes el teléfono no podrás recupérarlo mediante pccompanion. Ya si lo necesitas y tienes un buen motivo hazlo, otra cosa es como, a lo mejor alguien más sabe como.
Un saludo.
