Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/05/13, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
3zp3ctr0 3zp3ctr0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Tipo (ST21i)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Olasergiolas Ver Mensaje
Si se podría pero con métodos de pago. Yo te recomiendo que no lo liberes, ya que perderás la garantía y aparte si rompes el teléfono no podrás recupérarlo mediante pccompanion. Ya si lo necesitas y tienes un buen motivo hazlo, otra cosa es como, a lo mejor alguien más sabe como.


Un saludo.
aaaa, entonces afuerza tienes que ser con pago, bueno, ya nimodos, seguire tu consejo de no liberarlo, muchas gracias
Responder Con Cita