Tema: [ DEBATE ] ¿Link2sd vs INT2EXT u otro?
Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 01/05/13, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
pablostarter pablostarter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Acer Z520
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Hola pablostarter!

Primero, el diskusage te lo dice todo, siempre y cuando seas root.

Y segundo, si te lees el tema desde el principio, se habla de varias formas de liberar espacio en la memoria interna. Hay aplicaciones y otros metodos.

Simplemente antes de preguntar, lee. Y si de lo que has leido hay algo qu no entiendes... Pregunta.

Un saludo y gracias!
Vamos a ver.... claro que soy root.

Si lees desde el principio verás que he participado en este hilo diciendo que tengo el link2sd y que no estoy preguntando lo que tú dices. Sé perfectamente como liberar espacio de la memoria interna, lo que me referia era que aun teniendo todo enlazado menos la app link2sd es q tengo 67.15mb usados en la memoria interna y que todo eso no pueden ser datos de las apps.

Simplemente antes de suponer lo que dices, lee.

p.d. tras un rato trasteando el diskusage, con la opcion /data se puede ver lo que tengo en la memoria interna. Son 30 mb de datos de apps (historial whatsapp, twitter, shazaam etc) pero el resto son davilk caché y datos de sistema que no se qué hacen ahí cuando hay 50 mb libres en el espacio de la rom.

Última edición por pablostarter Día 01/05/13 a las 21:32:04.
Responder Con Cita