Yo vacilando que va!!! Es que últimamente solo hago el amor (con mi mano derecha ohhh yeahh como te hago el amor como nadie sabe hacertelo

) y no la guerra

sobre todo ahora que ya hay bench y test y análisis fiables porque hay para comparar... Ya es un absurdo especular con quien será o no mejor visto como se rinde... Cualquiera es igualmente váldio, el ONE tiene quejas de los users pero es que el SIV también tiene muchísimas quejas de las personas ya no solo software si no también problemas de pantalla...
PD: a mí la excusa de el suministro o distribución para decir que X terminal es una mierda o no me parece una chorrada... Yo quise comprarme el ONE ví stock y me lo compré hace unas tres semanas, tardé 4 días en tenerlo desde que lo pedí así que a mí que más me da la distribución, yo juzgo un aparato por lo que es no por cuando me llega...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD