buenos pues os cuento un poco el tema, compre el teléfono el dia 11 de abril en amazon.de pues el dia 12 por la mañana ya me habían sacado el dinero de la cuenta, intento ponerme en contacto con el vendedor y después de mandar un cerro de correos y después de mandar un correo a amazon ya el lunes tarde me responde que lo va a mandar el lunes 15 pero que tardara mas o menos una semana me dice que no tiene numero de seguimiento porque lo ha mandado en parcelforce second class o algo asi, bueno mi sorpresa es que ahora voy a mandarle un correo para ver como va el asunto y me responde amazon y me dice que este vendedor ya no trabaja con amazon.............
CREO QUE ME HAN ESTAFADO. encima como es en alemán no se ha quien tengo que mandarle el correo para reclamar y luego esta el problema que el traductor de google el alemán lo traduce fatal, haber si podeis hecharme una mano por favor....
que mala pata tengo .....
donde reclamo y como .
a!!!!! en el seguimiento de amazon.de pone fecha estimada de entrega 25-04 al 15-05 vamos de coña es imposible que si dice que lo mando el dia 15 tarde tanto tiempo......