Tema: [ CONSULTA ] Estudios,grado superior...
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
alber89 alber89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Estudios,grado superior...

Hola a todos!!me presento y ya pongo este tema como primer tema ya que tengo que hacer la inscripcion en junio para meterme a la prueba de acceso a grado superior,y me voy a preparar en unas clases y tal,pero la duda que tengo es sobre que GS estudiar
Por que aver,yo actualmente estoy trabajando en una empresa y soy el *chico de todo*un trabajo fisico de 28-30 horas semanales(casi todas las semanas me putean con 2-3 horas mas aprovechandose de la p... Crisis) cobrando 600€ y esta a unos 18-20km de mi casa,en gasoil ya se me van unos 20-30€ semanales en ir al trabajo se que por ll menos es un trabajo pero estoy harto de barrer mierdas de perros,ordenar chatarra,limpiar coches,ser gruista de emergencia,lavar a los perros,limpiar la mierda de los demas,mantener las casetas de los perros limpias,tirsr la basura,ordenar el taller para que al dia diguiente lo dejen hecho un cristo,mala organizacion de los encargados jefes...cargar cajas,subirme a lo alto a cojer cualquier coche,y lo que mas me jode de todo es que me mandan a mi solo a hacer trabajos que no vendria mal hacerlo entre 2 por los pesos...y cada 2 por 3 el encargado detras mia a ver que hago o dejo de hacer mientras los otros se tocan los h...
El caso que trabajo tengo pero es de mula de carga y encima siempre lleno de mierda...y estaba pensando en empezar el GS y mandar a la mierda el trabajo este...
Ahora lo que no se es cual hacer
Y estas son mis opciones
Administracion y finanzas(me han dicho que tiene salidas pero es un curro que no vas a ganar mas de 800-1000€)
ASIr o DAM(esta bien,y he visto a gente que con años de experiencia ganas entre 24000-30000€ al año pero por otro lado he leido miles de opiniones,como que la informatica esta mal pagada,que la informatica es el peor cfgs que puedes hacer y muchos arrepentidos que se pasan el dia picando codigo y que acaban hasta...)
Desarrollo de productos electronicos(me gusta,segun dicen cacharreas mucho con telefonos ect...y que puedes acabar en un servicio tecnico de telefonos o cosas asi,lo que no se es el sueldo en el que se puede mover esta gente)
Rama de sanidad(me gusta mucho nutrcion pero salidas por lo que tengo entendido 0,como mucho naturhouse y no quiero que ese sea mi futuro,aparte que la carrera de nutricion te pasa por encima)
Imagen para diagnostico(me gusta pero segun he leido salidas y futuro 0)
Laboratorio de analisis clinico(me encanta pero con 0 salidas y sueldo irrisorio)
Imagen,sonido y producción de audiovisuales(me gusta,he pinchado de dj alguna vez pero no se que puesto se desempeñaría aqui y tampoco quiero ser un dj)
Química
Laboratorio análisis y control de calidad(me gusta mucho la química en cuanto investigar nuevos medicamentos o nuevas formulas pero no quiero acabar en una refineria,aparte que no tiene michas salidas dicen)
Energias renovables(puede tener salida en un futuro pero ahora mismo solo conozco a gente con este ciclo e el inem)
Bueno pues esas son mis opciones,sinceramente quiero un buen sueldo,alguno que se pueda vivir de ello con la experiencia que coja con los años claro esta,pero un sector que este bien pagado,estoy harto de ser la (putita)de una empresa de mierda como en la que estoy y llegar siempre lleno de mierda a mi casa,quiero dejarme este curro y entrar a estudiar algo que realmente valga la pena y se gane bien o por lo menos superar los 1200,

PD:me encanta cacharrear con telefonos y tecnologia si hay algo de eso mo me importa hechar horas por ejemplo,que soy un tio currante desde que tenia 16 años y tengo 23 y no he estado en paro ni un dia,lo digo por si pensais que soy el tipico gandul que quiere cobrar 3000€ al mes estando sentado en la oficina twiteando y metiendole el aire acondicionado en la nuca

Un saludo y perdon por el tocho,agradecere muchisimo vuestra ayuda ya que estoy hecho un lio,y felicidades por este gran foro!
Responder Con Cita