Hola gente, abro este debate cansado de pelear con HTC, Arvato y demás retahíla de incompetencias a ver si investigando consigo al menos saber si debo seguir luchando o desistir y vender el HOS y de paso si alguien puede sacar provecho de esto me parece perfecto.
El caso es que tras cinco veces en el SAT, dos de ellas por cambio de terminal, sigo sufriendo el fenómeno "pantallas locas" (le tengo autentico odio a este termino ya...).
Entonces se me plantea la pregunta de la cabecera... ¿Realmente hay modelos sin el problema y otros con el problema? ¿Por que hay modelos que primero no tienen y tras un tiempo de uso aparecen?
Personalmente no conozco a nadie que me haya dicho, mi HOS NO tiene "pantallas locas" aunque espero que por aquí haya gente afortunada

. Digo esto porque he visto gente "mitica" del foro que parece que tienen el problema pero conviven con ello.
Personalmente para mi es un fallo que no soporto, trabajo en un sitio donde estoy 8 horas diarias en 2g porque allí no hay cobertura apenas y es realmente molesto.
Es importante para mi que al menos aunque luego solo contesten 4 personas, me den su testimonio las personas que no tengan ni hayan visto nunca este problema en sus móviles.
(no me vale el tipico "con la radio 1.06 era incontrolable y con la 1.08 se resolvió" por que es mentira, si tienes el fallo lo tienes de por vida)
Y todo esto viene por que después de esas 5 visitas al SAT no hay solución y lo veo muy negro
Espero que esto ayude a muchas personas , un abrazo compañeros del HOS.