Cita:
Originalmente Escrito por CAMP70
A ver, este móvil va muy justito para tirar de 4.2.2. 60 aplicaciones son una invitación al lag. Hay que ser coherente. Instalación limpia, lo justo en aplicaciones y sincronizar lo menos posible. El launcher que quede en memoria para que no se atasque. Nada de live wallpapers. Y dejar que se estabilice la ROM un par de ciclos antes de mirar los porcentajes de uso. Y el antutu es una pamplina, no refleja lo bien que va el móvil para nada. Es como medirse las p***s para saber quien va a ligar más. Un saludooo
|
Llevo instalación limpia, sincronizaciones las mínimas posibles para que el teléfono siga siendo funcional (tengo un smartphone, no un 3310).
Lo de dejar el launcher en memoria no sé hacerlo, me echas una mano?
No llevo live wallpaper.
La ROM ya debería ser estable. Y con la 2.3.6. JVU era estable en cuanto a consumos y demás desde el primer momento. Pero con el tiempo se jodió.
Y respecto al AnTuTu. Qué quieres que te diga. Si paso ese y otros test y siempre quedo el último, a mi me mosquea, la verdad. Una cosa es que no mida la diferencia de funcionamiento real entre modelos, y otra muy distinta es que mi I9000 sea siempre el peor de los I9000. Yo lo veo igual de acomplejante que tenerla de 13 cm, por mucho que digan que la gracia está en saber usarla
Por un tiempo creí que el tema era por culpa de las 16 GB de la versión de Vodafone, que habrían hecho como con las gráficas de PC City y demás. Le pongo mucha memoria pero se la pongo lenta. La verdad es que siempre he sacado unas notas de pena en los test de lectura/escritura. En fin, le daré un tiempo, volveré a instalar y a meterle menos apps, y cuando me canse lo mandaré a tomar por saco definitivamente.
Muchas gracias CAMP70. Y mira a ver si me puedes ayudar con lo de tener el launcher en memoria.