Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Nada tío, que me sigues sin dar ni una innovación. También HTC ha mejorado su pantalla desde la SLCD2 a la SLCD 3, no te digo. Eso son mejoras lógicas.

Yo estoy hablando de innovación de verdad, de cambios sustanciales.

Dices que me salto guiones, pero nada, no eres capaz de decírmelos ni tu jajajaja.

¡Será que no hay más amigoo !!
Si tu lo dices...

la función de la carcasa-ventanilla es algo nuevo... que es novedad y tampoco estaba antes.
Pero esperaba que no fuese yo el que tuviera que ir enumerando...

Más que nada, porque a mi no me paga samsung y no tengo que venderles el producto. Yo no he contestado el post para "vender".

Simplemente he visto el post y he opinado.

Luego me he permitido el lujo de señalar la caña que se le estaba dando al tema (uhh samsung es el demonio... )
Y para colmo lo he rematado con cambiar el símil absurdo de "comparar un ford fiesta con un ferrari". En el cual un coche anticuado y de baja gama obviamente no tiene comparación con un ferrari.
He puesto como al ferrari el s4 (por ser mas conocido) y al ONE como Aston Martin (que es otro pepino de coche)...

Pero nada... se ve que a alguno le ha molestado mucho que compare el S4 von el ONE. Porque el S4 hay que comparalo con el HTC magic.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita