Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 14:50:50
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Wait, Wait! Veamos lentamente, drivers de Win 7 puesto, fecha 2003. Reiniciar PC.
Bien, cuando reinicies el pc, ve pulsando F8 despues de que haga los controles de la BIOS y antes de que aparezca la pantalla negra con el logo de Windows. Debería aparecer un menú donde escoger una opción de iniciar sin controladores firmados (hay una imagen en el post del MTTY en inglés, pero ilustra bien la imagen. Una vez inicies en este modo conecta la bicha en bootloader y abre el MTTY, si aparece la opción USB, todo bien, no te comas la olla
Si no va bien, ya plantea todo detenidamente en el post del MTTY y se trata el caso desde allí para no desvariar más este hilo
ya habia iniciado en modo sin controladores firmados cuando he ido a instalarlos, pero en el ultimo paso, pone que reinicie el ordenador con la bicha conectada en modo botloader, no pone que reinicie y VUELVA a escojer de nuevo la opcion sin controladores firmados (hablo del paso numero 13), asi que yo he reiniciado sin mas... ahora bien, visto lo visto, he vuelto a reiniciar en modo sin controladores firmados, he iniciado la bicha en modo botloader, la he conectado, y ahora SI aparece USB en la bicha en vez de serial... solo que el device mobile no me detecta la bicha ya, ni se a iniciado una instalacion como decia el tutorial... eso es correcto? de ser asi, seguire con el paso siguiente, que es ejecutar MTTY...
Responder Con Cita