Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Buenos días rikku!diselo a la que tengo por aquí al lado por casa....estoy harto de mirar tutoriales y hacerlos claro,el resultado el de siempre,como mucho llega a lo que dice TuxLin...al mensaje de verificación
pd:Tuxlin,lo que yo no entiendo es que tablets de 69 euretes que solo tienen wifi puedan hacer andar el whassa,ves googleando un poco que los tutos les funcionan precisamente a esa gente que los tiene y nosotros con un Tablet medianamente"normal"no lo hace...es para mear y no echar gota
edito: por cierto,buscando por el foro vi una rom...de no hace mucho la verdad,en el hilo dicen que funciona el whassa...yo la puse y nanain...,voy a ver si la busco y alguien sabe algo si funciona y tal...
aquí esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529486
Ya en el primer mensaje el usuario suso lo confirma...

Pon algún link a esos tutos y el finde les hecho un vistazo a ver si pienso un poco.

Hasta ahora, nunca me ha preocupado el WahtsApp ya que no lo uso, pero entiendo que trabaja a través de la red móvil y usa el número de teléfono como identificador.
Como mínimo, y es hablar por hablar, habría que tomar los ficheros /data de la app en un sistema que estuviese funcionando y copiarlos a la tab.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: