Recopilación de los motivos que más me han gustado hacia cada opción.
A favor de 2GB:
Cita:
Originalmente Escrito por triku25
son 50€, lo que pasa que si le sumas una sd de 32gb de clase 10, se te va a 25€ por lo que el gb de mas saldria a 25 ademas tened en cuenta que la memoria interna es muchisimo mas rapida que una sd
|
Cita:
Originalmente Escrito por GustavoU8650
No estoy diciendo que 1Gb de Ram sea poco. Solo digo que android 5 se incorporará a móviles de apróx. 2Mhz y memorias Ram de 2 ó 2.5gb. Seguramente se pueda adaptar uno de 1 gb. y 1.2 Mhz peeeeero, si vienen bien gestionados los 2Gb de Ram, será una ventaja tenerlos. Saludos.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Flanito72
Facil eleccion para mi2gb sin duda, con esa pantalla(1920x 1080 creo) hay que mover muchos pixeles y la multitarea sera mas fluida que la de 1gb
|
Cita:
Originalmente Escrito por joque
Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no
|
Y añado que lo mismo resulta interesante y/o necesario para
usar Photo Sphere con una cámara de 13mpx.
A favor de 1GB:
Cita:
Originalmente Escrito por laek.17
Posiblemente en ese futuro lo que se quede corto sea el procesador mas que la ram
|
Cita:
Originalmente Escrito por Calerito
La diferencia es de 50 euros entre el youth y el premium, comparado con su precio se acerca a una subida del 40% del telefono
|
Cita:
Originalmente Escrito por pichu
Con lo que avanza esto, yo por lo menos me voy a coger el de 1gb porque dentro de 1 año (seguramente bastante menos)...a saber que sacan, y si uno se ahorra algo, mejor
|
Si no eres de los que hacen un uso intensivo de multitarea ni te gusta llevar y ver vídeos... 1 de ram y 8 de rom y listo.
Hay motivos para una cosa y para otra. Depende del uso que cada uno le damos. Que cada uno reflexione y añada lo que crea conveniente. Gracias a todos

Saludoss