Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
A ver yo tambien puse la rom sin el mtty y iba de puta madre el problema es que al apagar y encender o reiniciar la pda se puede quedar pillada en cualquier momento y creeme es bastante desagradable cambiar la tarjeta de orange a movistar y no encender la pda cuando iba de puta madre y hasta que no llegas a casa no puedes solucionarlo el mtty arregla en 5 min posibles problemas para toda la vida te lo digo por experiencia jejeje la primera vez que vi el tuto me pire con la pda a la calle funcionando de puta madre y me paso lo que me paso
Es que es como tiene que ser. Hay un tuto de como se debe de instalar la rom para que no haya ningún problema anormal. Lo mejor de todo es seguirlo. Así después podemos saber que los problemas que existen son propios de las ROM y mejorarlos para la próxima. Los betatester somos betatester pero no nos dedicamos a esto profesionalmente . Lo hacemos para ayudar a la comunidad y que no salga una ROM con mil fallos...pero fallos puede tener y se pueden escapar. Para eso también estamos todos, para ayudarnos y poder tener una ROM sin fallos. Un saludo

Última edición por pepe1232 Día 15/02/10 a las 14:14:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]