Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 18:35:27
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para dejar mi opinion.

Tengo el xperia z y a pesar de que el one es mejor creo que debo opinar sobre los eternos debates de cual es mejor y cual es peor.

No obstante desde que entre en htc mania siempre he detectado una cosa y es que según el subforo que entres nunca vas a encontrar imparcialidad. Si entras en el subforo del xperia z y dices que tienes problemas de algún tipo con el terminal ninguno te va a creer pero no solo ocurre ahi, ocurre en todos los subforos que entres. Parece que las marcas hacen bien su trabajo de marketing y lavan el cerebro de las personas y hace que no puedas tener una discursion amistosa sobre los terminales. O simplemente compartir un problema que estas teniendo con un terminal. Pienso que aqui debemos apoyarnos y respetarnos para tener una comunidad mejor y opinar sin temor ninguno.

Desde aqui rogo a la imparcialidad y a poder opinar sobre los terminales sin que nadie te acuse de troll ni de que te inventas cosas.

Recapaciten señores, recapaciten.

Un saludo.
Concuerdo ,en realidad hay usuarios puntuales que son fanáticos y pierden credibilidad,hay que saber diferenciarlos, nada más.
Responder Con Cita