Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 15/02/10, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Los puntos 3 y 4 no los entiendo muy bien. SI se tienen desactivados el Bluetooth y el 3G se supone que lo que has puesto en 3 y 4 no debería conusmir batería. ¿O si?
Responder Con Cita