Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
La cosa es sencilla.

HTC innova en:

-Cámara
-Sonido
-Diseño
-Interfaz (aunque no guste Blinkfeed, de nuevo ha hecho algo diferente. TouchWiz sigue siendo más de lo mismo, con sus lagazos y todo...).

Samsung innova en:

-Sensor de humedad....en fin...
-Te sigue los ojos (qué gran utilidad dios mío...no sé cómo he podido vivir sin eso...)
-

Te permito seguir poniendo puntos, si es que puedes...

Y eso de fanboy del razonamiento...no debes leer tus post después de escribirlos..
Lo del dedito y los ojos es muy útil. Si vas en moto como yo, y no quieres estar quitandote un guante cada vez que miras el móvil.

Por ejemplo, si te tumbas en el sofá un ratillo y lees páginas o navegas por htcmania, puedes dejar activado el autogiro de la pantalla. Antes la jodia se giraba y no podías leer tumbado (al final giro pantalla off "allwais" ).

En cuanto al diseño, te empeñas en sacarlo del guión porque te parece igual. Sin embargo, y como ya he dicho es bastante compacto para haber aumentado la pantalla. Además del tema de volver a poner la pantalla "sin curvas" y con el mismo borde que ya tenía el S2 me ha sorprendido también muy gratamente.
Realmente es un diseño muy currado (a mi desde luego me gusta mas que el del puñetero S3 redondo). Aunque en temas de diseños... como ya dije... prima la decisión y gusto del usuario.

De hecho, se te olvida también que han reconstruido la matriz amoled para conseguir mas dpi, más brillo y menos manchas negras. A parte de poder cargar configuraciones de color adobe personalizadas. Esto para los que nos gustan las amoled es también un acierto (obviamente no para quien no le guste).

Por lo demás... estoy 99% seguro de que te estás saltando guiones a posta.

PD: Si los leo. Y también reconozco que no soy perfecto y me equivoco (quien no). Podría ponermelo de firma. Pero creo que no cambiaría mucho las cosas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita