Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 18:02:55
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
Versión de ROM: iOCEAN X7 Elite
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
Pillo sitio para ir viendo vuestras experiencias, yo he pedido un Xiaomi recientemente por DHL y viendo el comentario de paci, de que están obligados a pagar aduanas ya me temo lo peor, así que habrá que ir preparando la cartera
Las cosas que se piden de américa paquetes medios/grandes son parados casi siempre no es que los revisen uno a uno pero pasan un control un poco mas exigente, ya que las cosas que se piden de américa son artículos de electrónica de precio medio/alto cuyo precio en américa es mas barato que en Europa.

Lo que viene de china normalmente son cosas "economicas" por eso si envian por EMS o DHL se intuye que es algo de valor y suceptible a pagar aranceles de aduana es una loteria yo lo maximo que he pedido fue una caja con ropa variada de unos 5 kilos de 50cm x 60cm x 30xm vino pro EMS y estuvo 2 dias en aduanas pero al tercer dia cambio de estado a en reparto, no todos los estados de correos "retenido en aduana" significa que tienes que pagar, simplemente esta en aduanas a espera de revision normalmente suelen pasar sin problemas.

Lo mejor para envíos de móviles y tablets es pedir el envío por China post y si hay opcion de seguro mejor

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: