Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 17:32:59
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Versión de ROM: Pure Android
Versión de Radio: Soy de Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aduriz23 Ver Mensaje
Hay que llamar fanvoy a una persona que da argumentos y opiniones? Es la unica opinion que he visto en las ultimas 3 paginas, llamandose la gente fanvoy en las demas respuestas.

Volviendo al tema del hilo, estar decepcionado con un movil puede ser que no haya gustado o que tenga fallos, si es esta ultima ocurre (me paso con el htc one) se devuelve y se busca esa alternativa. Esa alternativa ha sido el s4, y decir que aunque no haya innovado nada el aspecto, en rendimiento es mejor el s4, acentuando que los juegos en el htc no me iban fluidos al 100%.La camara pues depende, pero me parece mejor la del s4 por su nitidez, sobre todo a plena luz, de ahi sus 13 mpx. Ademas, la inyeccion de nuevos programas innovadores me han gustado bastante, añadiendo que el s4 viene con la version 4.2.2, un apunte importante respecto al htc . Sobre desventajas, de momento no he encontrado ningun fallo, salvo algun que otro trompicon puntual en la fluidez. No obstante, hecho de menos los altavoces exteriores, el diseño exterior y la pantalla del htc one, me parece la mejor despues del iphone, y algo mejor que la del s4, siendo estas tres cosas bastante importantes.

Esta es mi opinion, y si htc one se da vida arreglando fallos como la grieta superior del movil e intentar dar mas soporte de lo normal (actualizaciones), ahi si que podria decirse que esta a la altura del s4, o incluso mas.

Saludos!
Mismo SoC y dices que los juegos no van fluídos en el One?

Eso es lo que se llama objetividad, sí señor...
Responder Con Cita