Cita:
Originalmente Escrito por Nitramdue
Te cuento, el forero dav132 ha organizado una compra conjunta de uno de los mejores teléfonos relación calidad-precio del momento.
Esta compra se realizará a tiendas españolas, para evitar el riesgo de que los pare la aduana y por lo tanto suba el precio y además de esa forma disponemos de 2 años de garantía al ser productos adquiridos en España.
Ha contactado con diversas tiendas y ya tenemos ofertas en firme con precios de 177 € para el modelo Young y 215 € para el premium, siempre más gastos (unos 5 €)
De momento solo es posible apuntarse a la compra conjunta, pues desconocemos la fecha exacta de lanzamiento, se habla que sobre mediados del mes de mayo.
El apuntarse no te compromete a nada, pero sería de agradecer que todo el que lo hiciese estuviese realmente interesado en el producto.
Sigue el hilo, ya que dav132 nos irá informando de todo el proceso y de las formas de realizar la compra cuando sea posible.
Si conoces a alguien más que esté interesado, no dudes en comentárselo, cuantos más seamos, mejores precios y posiblemente más regalos.
Un saludo
|
Aprovecho este aporte del compañero para darle las gracias, lo primero, y decir que cualquiera que sepa contestar a las dudas que plantean los nuevos foreros o los ya no tan nuevos puede hacerlo con libertad, y se lo agradecería. Hay veces que no estoy por el foro o que me pilla mal contestar, o que incluso vosotros conocéis la respuesta mejro que yo, así que como digo, es de agradecer.
MUCHAS GRACIAS!