Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
lewis11 lewis11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One, Xiaomi mi 3
Tu operador: Yoigo
silverbot2 instale el SDK tal como me dijiste lo que pasa que supongo yo que dependiendo de la versión del SDK los archivos fastboot o adb.exe entan directamente en SDK o en platform-tools a no ser que los muevas de un lado para otro. en las imágenes se puede ver claramente los directorios a seguir, esta ha sido mi experiencia y quería compartirla.

INSTALAR SDK, Y BUSCAR DIRECTORIOS PARA PODER FLASHEAR

el link de descarga, elegir según SO. si

http://developer.android.com/sdk/index.html

SDK instalado en C:\

Aquí podemos ver claramente que en el dirctorio SDK encontramos los ejecutables SDK manager y AVD manager y no están fastboot ni adb.exe y que se encuentran en platform-tools, lo que si e visto en algún vídeo que los mueven al directorio SDK para que la linea de comando sea mas fácil a la hora de trabajar.

Aquí podemos ver ya los archivos fastboot y adb como los archivos dll que también son importantes lo cual la ruta de comando seria C:\SDK\platform-tools\ para poder llegar hasta el fastboot y el adb. Como he mencionado anteriormente he visto videos que los mueven al SDK para que el directorio quede así C:\SDK\

Aquí podemos ver el directorio a seguir en la ventana de comando, la numeración que nos sale nos esta diciendo que el móvil esta bien conectado al PC

Última edición por lewis11 Día 01/05/13 a las 17:59:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: