Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 13:40:23
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RUMOBA Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo estoy totalmente liado. He visto en la web htc que tiene una version nueva. Bien la mia es la 1.49 o algo así. Bien si la actualizo se borrara todo (datos, telefonos, no me importa la sincronizo y ya esta) pero funcionará el real mail?
Gracias.
El ritmo de actualizaciones de las HD2 de Vodafone es diferente al de las HD2 libres de fábrica así que esa actualización no está realmente "soportada" por tu máquina, si intentas descargarla te dirá que tararí. Cuando halla actualización de Vodafone me imagino que te aparecerá también en la página de HTC pero mencionará que es para Vodafone.
Si quieres actualizar tendrás que usar métodos "no oficiales" que se comentan en el apartado de ROMS de este foro, eso sí perderás todos los programas de Vodafone que tienes actualmente en tu bicha pues son programas suministrados por sus ROMS (las de Vodafone como la 1.49) y que no se incluyen en ningun lado más, es el caso del RealMail. No caigo si por el foro está por ahí el cab circulando y funciona (usa el buscador, hay bastantes hilos eso te lo aseguro :P).
Cuando cambias de ROM pierdes todos los datos como contactos, configuraciones mensajes etc, que tendrás que recuperar con una sincronización o backup.

Un saludo.
Responder Con Cita