Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
no se si se abra comentado ya por aqui, pero la V3 tiene un BUG GARRAFAL con la camara... esque ningun betatester lo ha visto? a no ser que solo me pase a mi claro...

cuando inicias la camara, por defecto esta en flash automatico, pues bien, da igual que no haya luz y salga el flash, con que sea PLENO DIA y no salga el flash, no toma imagenes... por la pantalla tu ves todo, pero cuando toma la imagen, es como si el obturador estubiese cerrado, solo sale todo negro... repito, da igual que sea pleno dia, no sale ninguna imagen, todo negro... para que funcione, primero debes poner el flash activado (aunque sea dedia, si...) y una vez tomas la primera imagen, ya las siguientes puedes tomarlas sin flash o con flash en automatico... pero, si cierras la camara, cuando vuelvas a abrirla, deberas repetir de nuevo la misma accion...

luego cambia un poco el comportamiento cuando tienes por ejemplo la pantalla ancha activada, si toma las imagenes pero el flash sale 2 veces en vez de 1, y cuando sales del previsualizador de imagen (siempre y cuando este activado) el flash vuelve a aparecer sin motivo aparente antes de volver a la camara...

es cosa mia? o es un bug de la rom?
Sale el flash activado pero al menos yo he probado a quitarlo y tomar una foto y la toma perfectamente sion flash y sin nada. Incluso despues de desactivarlo , cerrar la aplicacion de la camara y volver a abrirla y sale ya desactivada , al salir de la aplicacion la deje desactivada, me sigue haciendo fotos perfectamente
Responder Con Cita