Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
A ver si me podéis echar una mano, que desde que lo compré hace dos años no consigo que el puñetero teléfono me vaya bien.

Siempre he sufrido bastante lag en el teléfono, cuelgues, etc. Normalmente el teléfono me iba bien hasta 3 días después de reinstalar la versión oficial Vodafone, y a partir de ahí llegaba el desastre. Hace un par o tres de meses me pasé a la JVU con kernel semaphore, y la cosa mejoró bastante. Con batería nueva el móvil me duraba un día entero y no tenía apenas problemas. Pero al mes de tenerla empezó a joderse de nuevo, pantallas negras que no despiertan nunca y cuelgues varios. Finalmente me harté y hace un par de días instalé esta ROM. Y lejos de ser la solución a los problemas, la cosa está peor.

El teléfono tiene lag hasta para salir de las aplicaciones y reescribir el escritorio. La batería vuela, me dura 8 horas haciendo lo mismo y con las mismas apps (unas 65, todas de confianza). El launcher se cuelga cada dos por tres, aunque solo hay que darle a aceptar y vuelve a la normalidad. No entiendo qué pasa. He instalado 2 veces, con todo tipo de wipes, y no ha mejorado nada. El sistema Android se me come un 22% de batería, cuando antes no pasaba del 10%. Facebook se me come un 18%, pese a tenerlo sincronizando cada 4 horas. Antes no pasaba del 6%. En la 2.3.6 la pantalla se comía el 50% de la batería y me duraba unas 3 horas y media, ahora la pantalla representa un porcentaje mucho menor, y como he dicho la batería me dura 8 horas. Es decir, el SO y las apps se están merendando la batería. Ya no sé que puedo hacer, y me cuesta resignarme a volver a la 2.3.6 cuando a la mayoría de gente esta versión le va de maravilla. Especialmente, lo que me molesta es no poder instalar aplicaciones que requieren la 4.0, porque si no me quedaba con la 2.3.6 y listos.

No sé, alguien sabe lo que puede estar pasando?
Responder Con Cita