Tema: [ CONSULTA ] Ayuda! Boton power atascado
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 16:35:46
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ShurAndroid Ver Mensaje
Si, he visto los componentes tanto el botón plástico de fuera (el cromado) como el que va por dentro y ambos muy baratos.

Lo que ocurre es que según me comentan si lo desmonto pierdo garantía y solo tiene 2 meses el móvil.

Por otro lado no se si es el botón de fuera (el cromado) o el interior el que se ha desplazado o roto, pues el botón metálico esta metido hacia dentro.
Si lo haces bien no pierdes garantia,ya te digo que el movil no tiene pegatinas ni nada que se chiven a samsung por haberlo abierto.Si eres un manazas que vas a dejarlo todo con marcas de cuchillo y marcas de destronillador claro que pierdes la garantia.Yo los abro de tal manera que no dejo marcas ni en la cabeza del tornillito (hay que usar la punta que es jajaja) y uso la PUA plastica para separar el marco de la pantalla si usas un cuchillo naturalmente vas a dejar mordidas por todo el marco .Puedes usar un DNI sino tienes puas pero jamas uses nada de metal okay y tampoco nada punzante y en el interior puedes usar un cuchillo plastico de los cumpleaños de usar y tirar jamas cuchillos metalicos

De todas manera la vez que lo lleve yo al sat en garantia por el boton home no miraron nada en el SO me arreglaron el problema sobre la marcha y ni se fijaron en el SO ni nada en TPH
Responder Con Cita