Cita:
Originalmente Escrito por Juan The MW
Aquí otro indeciso entre estos dos móviles. En mi caso lo que más me preocupa son los problemas que tiene Nexus 4 con el tema de notificaciones y demás, y la fragilidad del Xperia T (sobretodo la pantalla... que parece que se raya con bastante facilidad). Pero el Xperia T tiene USB OTG, es más bonito y tiene botones dedicados... además de la ranura para micro SD.
Los que tenéis el Xperia T, ¿problemas de rayones o desconchones en la pantalla o la carcasa?
A ver qué sale en la Google I/O, si bajan los precios del nexus está para pensárselo aún más  D
|
El fallo de notificaciones no se debe a el movil sino a la red y tus configuraciones. Lo de USB OTG tampoco es un factor determinante, un breve resumen en lo que es comparativa de estos dos terminales. En lo que es tema de ram, el n4. Procesador, n4. Camara, T. Actualizaciones, n4. Mas tamaño, n4. Pantalla, en mi opinion la del T. Multimedia, T. Comunidad desarrolladores, n4. Precio, n4. En difinitiva, si quieres un potencial de movil con las ultimas versiones de android, con mejores prestaciones el n4. Sin embargo si no vas a toquetear el movil a fondo, y principalmente solo lo quieres para multimedia y camara el T. Yo a titulo personal me pillaria el n4 de 16 gb. Mas barato, mas comunidad de desarrolladores, mas potencia en todos los sentidos, ultimas actualizaciones, siempre android puro que va a desembocar en mayor fluidez y mas rapidez en el terminal.
Saludos!