Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
1. En cuestion de coches..
htc one = Ferrari (rápido, famoso "el que más" , bien diseñado, pero tiene algo que no a todos gusta,exclusivo -solo venden miles al año)
s4 = porsche ("bien" fabricado, refinado y bonito, materiales impecables... pero con cagadas que echan para atrás,exclusivo con cientos de miles de unidades vendidos, pero con el mismo diseño ....)
2. da igual ,cada uno con sus comparaciones,lo unico que no entiendo,que tienes tu,ferrari,aston martin? si tienes aston martin puedes ayudar con temas,puedes dar consejos si alguien necesita ayuda, mods,puedes pasar en el subforo de ROMS y puedes ,,cocinar,,
3. esto de decir ,,cosas,, y al final ,,ya se que van a venir los haters de Samsung a llamarme fanboy. Pasaos por mis post e informaos de que móviles he tenido. .. y cuales son las marcas que "me tiran más" y luego me decís quien es el fanboy,, es un truco antiguo ....
:confused: :confused: :confused:
Entonces ? Según tu soy fanboy de Samsung porque me gusta mas que el HTC ?
Si mañana me vuelvo a comprar otro HTC porque considere que es mejor o que me convenga más, lo razone aquí en el foro... ¿ seré otra vez un fanboy de HTC (como antes jiji) ?
Ostis.... y si me comprase la siguiente versión del Xz porque le metan "todo lo que lo falta" también sería fanboy de Sony ?

Pues hala... tengo una PS3... muerte a las xbox !@@

Ainsss... se os ve el plumero a leguas neng. Y mira que sabia que saltariais con razonamientos ABSURDOS. Pero weno... está claro que sentís vuestra marca como vuestro equipo de fútbol. Si no gana... hasta me deprimo... jejejejeje.
Anda que voy a defender yo a Samsung de cosas indefendibles asi... "van abiaos".
Pero igual de aviados que los que piensan que los demás nos tragamos cosas como las noticias de que "Samsung reconoce que su móvil no es el mejor" juas juas juas...

PD: me dejaba lo del Ferrari... jejejejeje. HTC es mas Famoso que Samsung... ok ok..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 01/05/13 a las 16:13:14.
Responder Con Cita