Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 16:08:30
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Versión de ROM: Pure Android
Versión de Radio: Soy de Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Pues no tio no la llevas. Para ser objetivos hay que comparar las cosas con coherencia. No coger lo que te interesa y usarlo "como excusa" para definir lo que es mejor.
Me da pereza... pero voy a intentar rebatirtelo "con razonamientos" (que aqui ya entran las opiniones subjetivas y podría no llevar razón).

No innovar en apariencia no significa que no innoven en otros campos. Y eso está claro que si lo han hecho.
Aun asi, algunos pensareis que por fuera "es igual". Bien, para mi no lo es nada de nada.
1- no me gusta la excesiva rendondez del S3. La del S4 sin embargo no me desagrada.
2- los bordes del plástico "malo" ahora vuelven a proteger la pantalla como en mi S2 (todo un acierto)
3- el borde "independiente" elimina de cuajo el problema de las grietas en su antecesor.
Hay mas... pero con esas tres "solo para el diseño" me conformo yo. (En temas de diseño el gusto del consumidor es lo aue prima, y cada uno tiene los suyos)

Eso no es asi. Está claro que HTC se ha arriesgado en lo de la cámara. Y de hecho la idea es muy buena. Pero creo que esta tecnología debería haber empezado a usarse a partir de más mp. Los sistemas de reducción, estabilización y demás, en esta tecnología se quedan cortitos con solo 4 mp. Es un error... aunque reconozco que htc ha sido valiente, pero no dejar de ser un intento "mal tirado". La próxima ultrapixel con 8 mp verás como si triunfa.

Por otro lado dices que Samsung no ha innovado en el apartado cámara... voy a ser rápido y escueto:
1- S2 cámara buena de 8mp. Como las demás de su época, pero con un buen tratamiento del sensor. (Mi actual móvil)
2- S3 cámara de 8mp pero bastante mas rápida, mas sensible y además también mejorada en el tema software. (Mi hermano y mi cuñada tienen 1 cada)
3- S4 cámara de 13mp (aumento del hardware). Y cuando crees que no... vas a verla y te das cuenta "del tirón" que han seguido mejorando el tratamiento de la imagen y la velocidad de la toma. Me quedé con las ganas de subir un par de tomas en el mismo MM donde fui a verlo. (A verlo, porque en MM no me lo compro ni de coña)

Vamos... que salvo que le hubiesen puesto toma infrarroja de calor... era la única evolución posible. Porque como ya sabéis, para hacerla mucho mas sensible a la luz con la tecnología de hoy... solo queda aumentar el tamaño del sensor (como ha hecho HTC con la St)

A mi (y en realidad supongo que a todos) lo que me interesa es la relación entre tamaño y visibilidad de la pantalla. En eso, gana el S4.

Luego tienes varios factores:
- El color. Hay gente que se empeñan en que las amoled tienen colores "falsos" o saturados. En ésta versión puedes meter un fichero de configuración del color de adobe. La excusa ya no cuela. (Aunque a mi me gustan saturados)

- Brillo. Aqui no hay mucho que discutir. Segun la tecnología, la amoled puede acercarse mucho, pero nunca superar el brillo de una lcd. Las lcd siempre se pueden retroiluminar más y mas hasta ganar a la amoled mas brillante "del momento". Lo malo son las fugas de luz. (Ventajas e inconvenientes)

-Contraste. Aqui tampoco hay mucho. Al ser el negro, negro... el valor de contraste en las amoled es casi infinito o muy alto (que no lo es aunque en las comparativas lo pongan).
Sin duda en imágenes con tonalidades claras y oscuras al mismo tiempo... aqui no hay color... es una pasada ver la imagen asi.

Pero bueno, al final es cuestión de gustos. Yo me he enamorado de las amoled. Y ojo... fui uno de los primeros en sacar "sus defectos".
Los post donde lo afirmo están ahi...

El volumen en db del altavoz es igual en el ONE y en el S3 ( si no recuerdo mal 93 o 96 db... no me hagais caso que lo digo de memoria)

Aqui la diferencia está en la disposición de los altavoces. Y claramente al tenerlos como el ONE se escuchan mejor. (Además dos)
Pero esto también tiene su inconsciente. El tamaño del terminal aumenta.
Si te paras a pensar... todo el mundo no pone música o videos a todo volumen. Entonces... es una característica comúnmente necesaria ? Yo creo que no. A mi por ejemplo no me gusta y me encanta "el sonido". Me gusta mucho la música y además soy seguidor de ciertos "proyectillos" musicales y de hardware de sonido. Pero prefiero "otras cosas" en el móvil.

Aqui las ventajas e inconvenientes dependen de lo que uno quiera o necesite. Yo prefiero un móvil mas compacto.

Olvidemos de momento el exynos... posiblemente no lo veamos mucho en el S4.
En este aspecto... mismo procesador. Sólo está la diferencia de mhz (salvables con un custom kernel) y la ram ddr2 vs ddr3.
No hay mucho que mascar... el S4 sobre el papel, como hardware, es más rápido. Pero no tanto como para notarlo. De hecho aqui el software del kernel influye mucho más para inclinar la balanza "un pelin" de un lado a otro.

Del diseño ya he hablado "un poquitin" y de lo demás que nos dejamos en el tintero es lo que Samsung tiene "de más" que HTC.

-Las innovaciones del IR para detectar la cara y el dedo sin luz son chulisimas (Aunque aun verdes, pero muy conseguidas)

-htc debería haber sacado el último Android. Digan lo que digan, han tenido tiempo suficiente para depurar el software lo mismo que con "esta versión anterior".

-las actualizaciones siguen siendo un punto flaco

-el tema del rooteo y los bootloaders protegidos.

-la micro sd y batería reemplazable (a mi estas dos son la primera condición que me tira para atrás. Mi S2 con la batería extendida es un lujazo)

.... seguramente me deje mas cosas yo también...

Pues seguramente si. Pero la gente se empeña en que es por la publicidad y no es asi. HTC tiene publicidad en el fútbol por un tubo y por ejemplo mi padre (que el tio no suelta la tele... todo el dia viendo fútbol) nunca me ha preguntado por el one. Sin embargo por los Galaxy sin ver anuncios (salvando el del S3 "del bekan" ) siempre se ha interesado. Y no es por nada mas que porque todos los que lo rodean se cambian de tros" teléfonos a "un Galaxy".
No te digo... que está detrás mia para ver si cuando me pille el S4 se puede quedar él con mi S2...

De todo el parrafazo que he soltado...
¿ Crees que no llevo razón ?
No se... todos son opiniones. Pero pensar que sólo las tuyas o sólo las mías son las "más válidas" seria de egocéntrico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues no, no llevas razón, evidentemente.

No he cogido lo que me interesa, he cogido lo que hay.

Para ti Samsung ha innovado más que HTC. Pues muy bien, jajaja...
Responder Con Cita